The Del le da al rojo, su significado más profundo, el del amor, celebrando con gran estilo y romanticismo el día de San Valentín
Desde el siglo 19, en los Estados Unidos, es característico celebrar el día de San Valentín con pequeñas cartas o tarjetas que se intercambiaban en las escuelas y ha venido evolucionando; representando para las parejas, cada día más, una celebración tradicional muy importante. Hoy en día, uno de los íconos por excelencia para celebrar el amor y por lo tanto, el Día de San Valentín, es el Hotel Del Coronado en San Diego, California.
Además de que el año pasado The Del celebró 130 años de existencia, siempre se ha caracterizado por ser un lugar lleno de romanticismo, cuidado en todas las atenciones y detalles para sus clientes y para todas las parejas que celebran hospedándose una o varias noches y sobretodo, en la fiesta de San Valentín.
Esta celebración data del año 496 y para el hotel, siempre, el mes de febrero y la celebración del amor han sido de particular importancia. De hecho, aún antes de ser inaugurado el Hotel del Coronado celebró su primera boda, cuando los novios, hijos de unos ingenieros supervisores de la construcción intercambiaron votos en The Pavilion un loft temporal a la orilla de la playa.
Desde entonces, múltiples parejas han decidido no sólo festejar esta fecha como tal sino, contraer nupcias o celebrar su aniversario de bodas y renovar sus votos en The Del y este año 2019 no es la excepción, The Del ha organizado una espléndida cena en uno de sus idílicos restaurantes, el Sheerwater; ubicado justo frente al mar. Aquí, las parejas podrán deleitarse con una cena de tres o cuatro tiempos desde las 5 de la tarde, gozando así del maravilloso atardecer de la ciudad de San Diego.
El menú incluirá, entre otros, platillos como Beef Tartar, tarta de vegetales frescos de la Huerta del Jardín, crema de pimiento rostizado con almendras marcona y aceite de perejil y entradas como Beef Tenderloin acompañado de papas al gratín con queso de cabra, espárragos envueltos en prosciutto, así como dos selecciones de pescados y mariscos y una selección vegetariana. Por supuesto, cerrando con broche de oro, el postre será una terrine de chocolate amargo y frambuesa.
Otro sitio destacado en The Del es su Spa, que en esta fecha tan especial ofrece paquetes para parejas como el “Couples Ocean Ritual”, relajantes masajes a los cuales puede seguir una deliciosa zambullida en la piscina de la terraza privada del spa.
The Del ofrece igualmente celebraciones íntimas para las parejas que así lo deseen, como cenar alrededor de su exclusiva fogata en donde ellos podrán seleccionar sus alimentos a la carta y consentirse igualmente con unas deliciosas fresas cubiertas de chocolate acompañadas de una copa de champagne, mientras disfrutan de la hermosa playa del hotel.
Durante todo el mes del amor el hotel ofrecerá un Brunch “Por Amor Al Arte”. El ya afamado y lujoso Brunch de The Del constituirá además un espacio creativo e ingenioso en donde los comensales podrán apreciar a uno de los artistas locales, Dan McGeorge, quien mostrará sus creaciones, incluso estará realizando algunas de ellas mientras los clientes disfrutan de sus alimentos.
El Hotel del Coronado en San Diego California constituye uno de los favoritos de los viajeros a nivel mundial. Sus instalaciones, impecable servicio, interés y empatía hacia sus clientes, hacen de él un lugar pleno en tradiciones y al mismo tiempo innovador e inolvidable.
Acerca del Hotel Del CoronadoEste majestuoso resort de playa frente al mar cuenta con 757 habitaciones, ubicado en una de las playas más famosas de Estados Unidos. La siempre cambiante transformación personifica al resort con su característica angelical combinado con el legendario pasado y el relevante estilo de vida de la costera del sur de California que envuelve los sentidos y cautiva la imaginación de sus huéspedes internacionales. Construido en 1888 y declarado monumento histórico nacional, el Hotel del Coronado es una leyenda viviente. Celebrando su rica historia como orgulloso anfitrión de celebridades, personalidades de la realeza y de familias amantes de la playa, The Del ofrece a sus huéspedes experiencias inolvidables con una gran variedad de servicios, espectaculares cenas en la playa, su premiado spa, tiendas únicas, actividades recreativas y lujosas casas de campo y villas – Beach Village at The Del.