Delta elimina las cuotas por cambios

Delta elimina las cuotas por cambios

Delta está facilitando a los clientes la reserva, el cambio o la cancelación de sus planes de viaje al realizar la exención de cuotas por cambio de forma permanente en boletos adquiridos para viajes dentro de los EE. UU.

En el Día del Inversor de Delta en diciembre de 2019, la aerolínea compartió su intención de revisar su estructura de cuotas por cambio, ofreciendo la flexibilidad y la simplicidad que los clientes buscan. Desde entonces, Delta ha puesto todo su empeño en atender a los clientes durante la pandemia del COVID-19, incluyendo la implementación de la exención de cuotas por cambios en marzo de 2020. Delta está duplicando el esfuerzo de facilitar a los clientes la reserva, cambio o cancelación de sus planes de viaje, haciendo permanente esta política en los boletos adquiridos para viajes dentro de los EE. UU.

“Hemos dicho antes que necesitamos enfocar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho esta industria en el pasado. El anuncio de hoy se basa en esa promesa para asegurarnos que estamos ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad, más espacio y atención líder en la industria “, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. “Queremos que nuestros clientes reserven y viajen con tranquilidad, sabiendo que seguiremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de flexibilidad que esperan”.

La eliminación de cuotas por cambio entra en vigor inmediatamente e incluye los boletos adquiridos para viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en First Class, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, con la excepción de los boletos en Basic Economy.

Además, Delta extenderá su exención de cuotas por cambios para los vuelos comprados recientemente, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de Basic Economy, hasta finales de año y extenderá el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los boletos reservados antes del 17 de abril de 2020.

Otras medidas que Delta ha adoptado para ofrecer flexibilidad y una experiencia superior a los clientes incluyen:

Al tiempo que los clientes consideran futuros viajes, el enfoque de Delta en salud y seguridad garantiza la tranquilidad durante el viaje. Esto incluye, pero no se limita a:

  • El desinfectar todas las aeronaves con rociado electrostático antes del abordaje y una amplia desinfección de los puntos de alto contacto en todo el interior de la aeronave previa al vuelo;
  • El utilizar sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99.99% de las partículas, incluidos los virus;
  • El requerir mascarillas faciales en todo el aeropuerto, en los Delta Sky Clubs y a bordo de la aeronave.