El Castillo de Cenicienta se ilumina con los colores del equipo ganador del Super Bowl LV y de color azul para honrar a los héroes de la salud

LAKE BUENA VISTA, Florida. (8 de febrero de 2021) – El jugador estrella, Tom Brady, del Super Bowl LV apareció en el icónico comercial de Disney, “¡Me voy a Disney World!”, después del gran juego del día de ayer por la noche en Tampa. Por primera vez en la historia, Walt Disney World Resort iluminó el famoso Castillo de Cenicienta con los colores del equipo ganador de la NFL, además del color azul para honrar a los héroes de la salud que han estado luchando, valientemente, contra la pandemia global.


El popular comercial del Super Bowl de Disney se transmitió a nivel nacional, en Estados Unidos, en las principales cadenas de televisión y redes sociales después del partido. Se trata de la más reciente versión de esta larga tradición del Super Bowl creada por Disney, en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció por primera vez en el comercial después de la victoria del equipo en el Super Bowl.


El comercial ha presentado, desde entonces, algunos de los nombres más importantes en la historia del Super Bowl. A lo largo de los años, sólo cinco jugadores de la NFL han participado en la campaña “¡Me voy a Disney World!’ más de una vez, y sólo dos jugadores lo han hecho en años consecutivos.
Disney Parks espera poder traer de vuelta las tradiciones adicionales del Super Bowl el próximo año, incluyendo que los aficionados del fútbol y de Disney vean y animen a su jugador favorito en el parque.