Hotel del Coronado ¡Festeja La pascua Con Nosotros!

Si buscas diversión y recuerdos inolvidables con tu familia para estas pascuas, el Hotel del Coronado tiene las actividades perfectas para ti y los tuyos.

Queremos que pases un fin de semana lleno de diversión. El sábado 11 de abril a partir de las 8:00 de la noche acomódate con toda tu familia en la playa y disfruta de “MOVIES ON THE BEACH” (Películas en la playa), con tus películas favoritas en un teatro bajo las estrellas. Los huéspedes pueden recostarse alrededor de una fogata privada con “s’mores” y relajarse en las sillas de arena de “Del Beach”. Hay que reservar los boletos con anticipación para garantizar los asientos y las puertas abren a las 7:30 pm.  Las películas comienzan en punto de las 8 p.m. Para este día la película programada es “El Origen de los Guardianes” (Rise of the Guardians, 2012)

El domingo 12 de abril empieza el día con un delicioso brunch “EASTER CHAMPAGNE BRUNCH” en el Crown Room o en el Ballroom, donde encontrarás platillos regionales, cocina internacional y variedad de estaciones de comida, un bar de mariscos, Mimosas y Bloody Marys hechas a la medida, una colorida mesa con postres alusivos a la Pascua y entretenimiento con musical en vivo. Para hacer reservaciones llama al 001 619-522-8100.

Después, podrán ir en busca de coloridos huevos en el divertido “EGG HUNT”, donde tendrán que encontrar tres monedas de oro ocultas.  Los ganadores de la “cacería” se llevarán como premio una canasta de Pascua llena de dulces. Hay un horario establecido según las edades: 11:00 am – 1:00 pm para niños de 1-4 años, 11:20 am – 1:20 pm para niños de 5 a 7 años, y 11:40 am – 1:40 pm para niños de 8 a 12 años. Esta actividad es solo para huéspedes del hotel.

Para cerrar con broche de oro este espectacular fin de semana y recordar estos momentos para siempre, tómate la foto familiar con el Conejito de Pascua en el patio del jardín de 10:00 am – 2:00 pm.