Los Cowboys de Dallas, la Federación Mexicana de Futbol, MLS’ FC Dallas y la Comisión Deportiva de Dallas anunciaron que, a partir del 2019, se llevará a cabo un partido anual de la Selección Mexicana durante los próximos 4 años en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas. Desde la inauguración del estadio en el 2009, este recinto se ha convertido en el hogar del TRI.

El primer partido se llevará a cabo el domingo 9 de junio de 2019, pocos días antes del arranque de la Copa Oro de la CONCACAF.

Los boletos para el partido de junio van desde los $35 USD  hasta los $999 USD.  El oponente y la hora del juego seránanunciados más adelante.

El área del norte de Texas, donde se ubica el estadio (Dallas, Fort Worth, Arlington, Grapevine, entre otros), destacará el crecimiento y desarrollo del futbol en la región y aprovechará para mostrar sus instalaciones de primer nivel durante los eventos preparados para los aficionados.

Estos eventos se celebrarán en la zona de Dallas/Fort Worth durante todo el año y culminarán con una celebración del deporte y su cultura en un festival para los aficionados llamado “Fan Fest” en el centro de Dallas antes de cada partido.

El área de Dallas y Fort Worth ofrece múltiples opciones de hospedaje.  Además, el FC Dallas organizará fiestas para promocionar y generar entusiasmo hacia el partido anual del estadio AT&T. Más que un juego de 90 minutos, es una celebración del deporte que durará una semana e incluirá eventos para el público y los medios de comunicación.  La culminación será el día del partido con la celebración de la AT&T Futbol Fiesta, un evento interactivo para los aficionados fuera del estadio donde se encontrarán estands de patrocinadores con comida, música y sin faltar una sesión de autógrafos con leyendas del futbol mexicano.

Vale la pena aprovechar esta oportunidad para ver a la selección nacional de futbol y conocer las maravillas que el estado de Texas tiene para ti.

¡No te lo puedes perder!

Por Editorial