Grandes ahorros en viajes

 

Miami, Florida – Ya sea que desees unas vacaciones bien abrigadito después de las fiestas o escaparte a un clima más cálido, las ciudades estadounidenses tienen mucho que ofrecer en el invierno, con el beneficio adicional de que hay menos gentío que durante la temporada alta.  Después de la locura de la temporada festiva, el invierno es el momento perfecto para desestresarse y aprovechar una baja en la actividad turística y las excelentes gangas que se consiguen en esta época

Los expertos de Leisure Pass Group, la principal compañía del mundo de pases para atracciones, han identificado seis ciudades favoritas donde pasar unas vacaciones de invierno, con excitantes opciones para todos los miembros de la familia.

New York … estupendas vistas invernales desde lo alto

New York es uno de los destinos vacacionales preferidos del mundo durante la temporada de fiesta. Aun después que cae la emblemática bola de fin de año de Times Square, se pueden ver las espectaculares vidrieras con temas navideños y aprovechar estupendas ofertas en las tiendas.

New York luce bella cubierta de nieve, y no hay mejor lugar que un altísimo rascacielos para disfrutar del paisaje. El edificio Empire State, un emblema de Estados Unidos, cuenta con una vista increíble desde su plataforma de observación en el piso 86. El observatorio Top of the Rock, a una altura de 850 pies, ofrece una magnífica panorámica del parque Central, de Manhattan y del mismo edificio Empire State.   El New York Pass, que incluye 100 atracciones diferentes, brinda acceso rápido [en vez de tener que hacer cola] para visitar el edificio Empire State y el observatorio Top of the Rock (ambos normalmente a un precio de $39). El New York Pass de un día cuesta $127 los adultos.

www.newyorkpass.com

 

Philadelphia … y a disfrutar del hielo

Afortunadamente para los visitantes, enero es un mes en el que todavía perdura el espíritu navideño en la ciudad. Y una de las actividades favoritas, patinar en hielo, se lleva a cabo hasta principios de marzo. Uno de los mejores lugares donde ir a patinar es Blue Cross RiverRink en la ribera del río Delaware. Es la pista de patinar al aire libre más grande de la ciudad, con estupendas vistas del puente Ben Franklin, en medio de un paisaje de ensueño rodeado de chalets, cabañas y hogueras exteriores.

Normalmente a un precio de $13 los adultos, el ticket para patinar en Blue Cross RiverRink (rentan el equipo) está incluido en el Philadelphia Pass, además de acceso a más de 30 atracciones, lo que puede representar un posible ahorro del 45 por ciento. El Philadelphia Pass de un día cuesta $59 los adultos.

www.philadelphiapass.com

 

Honolulu … para ver delfines y ballenas jorobadas

¡En la isla hawaiana de Oahu, sin embargo, no hay que preocuparse del tiempo! La temperatura promedio en el invierno es de alrededor 75° Fahrenheit (24° Celsius) y puede ser hasta más alta, y es la temporada óptima para ver los delfines y las ballenas jorobadas que migran a esta área. La mejor manera de verlos es en un exclusivo crucero de dos horas abordo del catamarán Makhani. ¡Mantén los ojos abiertos para ver estas espectaculares criaturas, al igual que los peces voladores y las tortugas de mar!

Normalmente a un precio de $106.63 los adultos, el ticket para hacer el paseo en el catamarán Makhani está incluido en la tarjeta Go Oahu, que brinda más de 33 atracciones en Honolulu y sus alrededores, con posibles ahorros de hasta un 55 por ciento. La tarjeta Go Oahu de un día cuesta $74 los adultos.

www.gooahucard.com

San Francisco … unos vecinos bulliciosos y el Año Nuevo chino

Aunque el invierno no es exactamente cálido en San Francisco, aun así es una época estupenda para visitar. En enero, unos 900 de los famosos (y escandalosos) leones marinos de la ciudad se hacinan en masa en el muelle 39, y en febrero hay una parada y un festival en Chinatown para celebrar el Año Nuevo chino. La mejor manera de disfrutar la vista de esta ciudad rodeada de lomas es en un autobús Big Bus hop-on/hop-off [del que te puedes desmontar en cualquier parada de la ruta y después continuar en otro] que te lleva a Chinatown, Fisherman’s Wharf y el muelle 39, el puente Golden Gate y Union Square. Puedes montarte en el autobús de dos pisos y desmontarte en cualquiera de las más de 20 paradas que hay por la ciudad.

Normalmente a un precio de $55 los adultos, el ticket de un día para hacer un recorrido turístico en el autobús hop-on/hop-off está incluido en el pase Go San Francisco Card. Hasta el 1ro de marzo, 2019, los usuarios del Go Card van a recibir un segundo día gratis; el ticket también incluye una excursión gratis a pie por Chinatown. La tarjeta Go San Francisco de un día cuesta $74 los adultos y brinda acceso a 28 atracciones diferentes.

www.gosanfranciscocard.com

 

New Orleans … explora The Big Easy cómodamente

La consabida humedad de New Orleans simplemente no es un problema en el invierno, cuando la temperatura promedio es de 57° Fahrenheit (14° Celsius) y explorar la ciudad conocida como The Big Easy se convierte en algo verdaderamente placentero. [Se le conoce por ese nombre, que significa algo que es fácil, por su estilo relajado.] Con este clima moderado, las calles rectas de la ciudad son perfectas para explorar a pie o en bicicleta. Puedes hacer una caminata para conocer su herencia musical o pasear por el impresionante Garden District, o sino alquilar una bicicleta y explorar la ciudad a lo largo de más de 100 millas de carrileras, senderos y caminos apartados dedicados a ciclistas.

Alquilar una bicicleta de Ridethisbike durante dos horas normalmente cuesta $20, igual que las excursiones a pie que ofrece French Quarter Phantoms para aprender sobre la herencia musical y para conocer el Garden District. Todas están incluidas en el New Orleans Pass, que ofrece más de 25 atracciones de la ciudad. El New Orleans Pass de un día cuesta $69.99 los adultos.

www.neworleanspass.com

 

San Diego … ballenas grises y atardeceres llenos de color

Algunos dicen que la mejor época de San Diego es el invierno, cuando la temperatura promedio es de alrededor 59° Fahrenheit (15° Celsius), hay menos gentío en las atracciones y las puestas de sol sobre el océano Pacífico son impresionantes; el parque nacional Sunset Cliffs ofrece una vista excepcional.

Entre diciembre y abril, más de 20,000 ballenas grises migran desde el mar de Bearing hasta Baja California y en ruta pasan por las aguas de San Diego. Y cada mañana, camino al mar abierto para observar a estas increíbles criaturas durante un paseo de tres horas, los barcos de Hornblower Cruises pasan por delante de leones marinos que emiten ladridos y de manadas de delfines que se proyectan del agua, una experiencia también inigualable.

Normalmente a un precio de $42 los adultos, el paseo de Hornblower Cruise para ver las ballenas es una de 39 atracciones que están incluidas en la tarjeta Go San Diego. El precio de una tarjeta Go San Diego de un día cuesta $94 los adultos.

www.gosandiegocard.com

Leisure Pass Group es la mayor compañía del mundo de pases para atracciones múltiples, lo que les permite a los visitantes ahorrar tiempo y dinero al visitar lugares turísticos. Opera en 37 ciudades de 17 países en cinco continentes, con 14 de dichas ciudades localizadas en EE. UU. El pase representa ahorros de hasta el 60 por ciento, en comparación con el precio en la entrada, y a la vez brinda la comodidad de no tener que hacer cola para adquirir los tickets ya que solo se necesita escanear el pase para entrar en la atracción.

Por Editorial